Alejandro Sanz de gira por España

Alejandro Sanz de gira por España

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más internacionales después de toda una vida sobre los escenarios. Sus letras son un canto a la vida, al amor y al desamor. Temas universales con los que el cantante espera que el público pueda revivir momentos, recordar instantes del pasado y soñar. Alejandro Sanz está de enhorabuena gracias a su gira española La música no se toca.

Su gira de conciertos en latinoamérica ha sido todo un éxito tanto que ya ha reunido a más de 300000 personas. El último concierto de su gira española será el 11 de agosto en Marbella y allí recibirá un premio honorífico de manos del mismísimo Antonio Banderas en la celebración de la gala Starlite.

Alejandro Sanz está a punto de celebrar su primer aniversario de bodas con Raquel Perera y reconoce que es tan feliz que en ocasiones, ni se lo cree. Toda una declaración de amor. La fama de Alejandro Sanz es tal que incluso tiene un día propio en el calendario ya que en Los Ángeles  el día 30 de abril es el día de Alejandro Sanz. Todo un honor que le entristece no poder compartir con su madre María Pizarro que hubiese presumido como cualquier madre orgullosa con sus amigas.

Con mucho sentido del humor, Alejandro Sanz explica que lo que más teme de la gira española son los camerinos. Estas son sus palabras al respecto: “Viene toda la familia, los amigos… Es un horror”.

Más información – Raquel Perera: “Alejandro y yo queríamos sorprender a todos”

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *