Alejandro Sanz despide su concierto más especial con estas palabras

Alejandro Sanz despide su concierto más especial con estas palabras

Alejandro Sanz ha vivido una de sus noches más especiales con motivo de la noche Más es Más. Un concierto para el recuerdo que ha emocionado al artista tanto como a sus fans. Así ha cerrado este capítulo musical con poesía en Instagram.

Este es su mensaje: “Somos algo que no tiene explicación, somos miles de gente que decidimos latir al mismo tiempo, gente de todas partes, que se hicieron miles de km para estar juntos y decir alto y claro que nos mueve un sentimiento que ningún experto podrá explicar, porque lo que nos mueve a nosotros es un compromiso de cómo entendemos la entrega de un amor incondicional”. El amor universal expresado a través de la música.

Alejandro Sanz, recuerdos de una noche mágica

Alejandro Sanz envía estas palabras a todos sus seguidores: “Llenemos nuestra vida de estos momentos y dejemos que esos momentos nos muestren en qué consiste realmente la felicidad de compartir sin ser nadie más que nadie”. El cantante concluye: “Somos uno: mi manada, mi tribu, mi familia, la más bella, la más pura, la más sensible y la más fuerte y valiente. Os amo y os agradezco el amor. Cada segundo de esfuerzo, cada llanto, cada nervio, mereció la pena si te dejé una emoción tatuada en la sonrisa de tu tiempo”. Recuerdos musicales que quedaron grabados en los fans. Personas que viajaron veinte años atrás en el tiempo. Notas. Melodías. Letras. Y sentimientos que son música.

Entre el público también había rostros famosos. Sara Carbonero fue una de las asistentes a este evento musical: “Un mundo nuevo que sigue, donde un día lo pusiste. Sin palabras. Viva la música y viva tu arte”. Por tanto, veinte años resumidos en la banda sonora de la música. A través de un viaje en el tiempo de los recuerdos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *