Alejandro Sanz es el español más seguido en Twitter

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles con más éxito en el mundo. Y el artista y compositor acaba de convertirse en el español más seguido en Twitter puesto que cuenta con diez millones de seguidores. Las redes sociales han acortado la distancia interpersonal entre los seguidores de un artista y su ídolo.

Cada día, alrededor de 6000 personas deciden seguir a Alejandro Sanz en Twitter. El cantante ha alcanzado esta gran notoriedad en esta red social porque también es muy constante a la hora de hacer nuevas publicaciones para mantener informados a sus seguidores de todos sus compromisos profesionales.

El cantante ha querido agradecer a todo su público este apoyo incondicional con un vídeo en el que da a sus seguidores diez millones de gracias mostrando que para Alejandro Sanz cada persona es importante y es consciente de que ningún cantante puede seguir avanzando en su carrera si no es gracias al cariño de sus fans.

El cantante ha estado de gira por España gracias a La música no se toca y ahora continúa con su gira a nivel internacional. Su destino más inmediato es México donde tiene varios conciertos previstos.

Más información – Alejandro Sanz de gira por España

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.