Alejandro Sanz y Eva González reciben el Premio Yo Dona

Alejandro Sanz y Eva González reciben el Premio Yo Dona

El cantante Alejandro Sanz ha recibido el premio Yo Dona en reconocimiento a su compromiso en la lucha contra la violencia de género. El cantante protagonizó un momento que se convirtió en viral en uno de sus conciertos cuando detuvo su actuación para increpar a un hombre que se encontraba ante el público sometiendo a violencia a una mujer. La lucha contra la violencia de género requiere de la implicación de todos como causa social. Alejandro Sanz no se considera un héroe por su gesto sino que considera que, simplemente, hizo lo correcto y actuó de forma instintiva. Al tornarse en viral, aquel gesto tuvo una gran repercusión a nivel internacional. Y los rostros famosos pueden ejercer una influencia positiva al enviar mensajes de tolerancia cero hacia el maltrato.

A través de su perfil de Instagram, el cantante ha mostrado su agradecimiento por este reconocimiento: “Gracias Yo Dona por la gran noche de ayer, el premio y la campaña Eso No Se Hace”. Conviene puntualizar que esta es la primera vez en los once años de historia de estos galardones que se premia a un hombre. ¿Qué famosas no quisieron perderse la fiesta Yo Dona? ¡Después  del salto del post puedes leer más detalles!

La modelo Eva González también ha sido una de las premiadas por Yo Dona Innéov Belleza: “Mil gracias por el premio de anoche, me da fuerzas para seguir luchando por la sonrisa de los niños. Enhorabuena a los premiados”. Quiso felicitar de un modo especial a su “admiradísimo Alejandro Sanz”, un artista del que es fan incondicional.

Otras muchas caras conocidas también asistieron a los premios Yo Dona. La actriz Esmeralda Moya, Patricia Montero, Marta Hazas, Norma Ruiz y Cristina Castaño fueron algunas de las asistentes al evento que este año se ha celebrado el XI aniversario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *