Alejandro Sanz y Marc Anthony, el dúo del verano

Alejandro Sanz y Marc Anthony han estrenado su canción, “Deja que te bese”. Un tema que ya cuenta con más de dos millones de visitas en Youtube y apenas acaba de salir a la luz. El dúo formado por estos dos artistas revolucionará los meses estivales gracias a una tema alegre, con ritmo sensual y muy optimista.

Parece que Alejandro Sanz y Marc Anthony ya venían trabajado desde hace un tiempo. Los artistas prometían una sorpresa a corto plazo y aquí la tenemos. Además del claro talento de ambos, también hay una amistad de viene de lejos así como una admiración mutua. Todo ello se nota y más, en un resultado como el que sigue. ¿Quieres disfrutar del vídeo?.

En este caso, las presentaciones sobran. Todos sabemos que los dos músicos cuentan con una larga carrera a sus espaldas. Un camino donde han cosechado numerosos éxitos y premios. Por un lado, Alejandro Sanz se dice que ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo del mundo. Cuenta en su haber con un total de 17 Grammy Latinos y también, un amplio repertorio de colaboraciones con otros grandes artistas.

Marc Anthony, tampoco se queda atrás. El artista puertorriqueño también puede presumir de premios y duetos. En estos últimos son conocidos los que hizo con su ex-mujer, Jennifer López o bien Jessica Simpson. Seguro que recuerdas uno de los grandes temas que nos hicieron bailar junto a Pitbull. Gente de Zona y Laura Pausini también trabajaron codo con codo con Marc.

Ahora, este verano 2016, le llega el turno de lanzar su nueva canción con Alejandro Sanz. Así que, viendo el vídeo y pudiendo disfrutar de la canción, quizás sea el ingrediente perfecto para las noches más veraniegas. Alejandro Sanz y Marc Anthony vuelven con más fuerza que nunca y además, con una petición…¡deja que te bese!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.