Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Sergio Ramos son buenos amigos

Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Sergio Ramos son buenos amigos

La amistad es un valor importante en la vida de cualquier persona ya sea famosa o no. Los momentos compartidos en compañía de buenos amigos enriquecen la vida. Recientemente, Sergio Ramos, Alejandro Sanz y Pablo Alborán han compartido una jornada muy divertida en la que no faltó la buena música.

Pablo Alborán tocó el piano con gran pasión mientras Alejandro Sanz amenizaba el momento con su voz. Sergio Ramos, ejercía como fan incondicional de ambos y disfrutaba de la música como un regalo propio de esa tarde de amigos que quedará en el recuerdo de los tres.

El propio Alejandro Sanz quiso compartir una foto de esa tarde con amigos a través de las redes sociales. Acompaña la imagen de un mensaje sencillo pero significativo: «Un buen rato con unos buenos amigos».

Sergio Ramos, Alejandro Sanz y Pablo Alborán viven el éxito en sus respectivas carreras pero más allá de sus apretadas agendas, también encuentran hueco para cultivar la amistad. Todos ellos tienen muchas cosas que celebrar juntos. Por ejemplo, la futura paternidad de Sergio Ramos, una noticia alegre.

Más información – Pablo Alborán busca un punto de inflexión en su carrera

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *