Alejandro Sanz para su concierto para defender a una mujer

Alejandro Sanz en concierto

Alejandro Sanz está de gira por Latinoamérica. El sábado por la noche hacía una parada en Rosarito, al noroeste de México para ofrecer sus mejores temas a los miles de fans que allí se habían congregado. Poco después de comenzar el concierto, el cantante se para, deja su guitarra y baja del escenario yendo hacia el público.

Todo esto tenía una gran explicación y es que, según parece, por las primeras filas Alejandro Sanz vio como un hombre estaba pegando a una mujer. Sin dudarlo,  y en cuanto el artista se percató de ello, comenzó a señalarlo, pero se atrevió a acercarse para recriminarle e indicarle al hombre, que eso no se hacía.

Un episodio bastante desagradable del que todos los presentes no dudaron en aplaudir todavía más, al gran artista. Esto ha generado un gran revuelo en las redes sociales, que inmediatamente se hacían eco del percance y querían felicitar a Alejandro Sanz por su gesto. Además de los numerosos mensajes, las visitas a los vídeos que los presentes grabaron iban siendo cada vez mayores.

En ellas se puede ver el momento en el cual, sobre el escenario suena La música no se toca y cómo el músico se detiene y mira fijamente hacia esa parte concreta del público. Acto seguido, como ve que no cesa, decide bajar y acercarse. La seguridad del recinto es la encargada de expulsar de allí al hombre que ha provocado todo el percance. A pesar de la calidad del vídeo, aquí se puede ver el momento en que Alejandro se acerca bastante cabreado.

https://youtu.be/TNVHgzH-Nrg

Una vez que todo había concluido, Alejandro vuelve al escenario e intenta disculparse con sus fans haciendo el siguiente comentario: “¿todo bien?, ¿seguro?, les pido disculpas por el el episodio porque no concibo que nadie toque a nadie, y menos a una mujer”. Claro está que todos los presentes aplaudieron con gran fuerza tanto estas palabras como el gesto que tuvo el cantante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *