Alejandro Sanz participa en la nueva campaña de Mahou

Alejandro Sanz participa en la nueva campaña de Mahou

Escrito por: Maite    22 mayo 2015     1 minuto

La marca de cerveza Mahou está de celebración ya que cumple 125 años. Con motivo de esta fecha tan especial, el spot de este año cuenta con la colaboración de rostros tan conocidos como Alejandro Sanz. El anuncio se emite desde el pasado 17 de mayo en la tele.

En él participan: la actriz Emma Suárez, Ana Morgate, el cantante y coach de La Voz, Alejandro Sanz, la periodista Rosa María Mateos, Dani Martín, la bella Michelle Jenner, Fernando Torres, Inma Cuesta, una de las protagonistas de la serie Águila Roja, M-Clan y Nerea Barros. Un reparto de rostros muy conocidos, con perfiles profesionales bien diferentes, que aportan un mayor interés al spot.

El spot transmite la energía positiva de una conversación entre amigos en la que no falta el sentido del humor y, por supuesto, el sabor refrescante de una cerveza Mahou en una clara evocación de que los mejores momentos de la vida son aquellos que están marcados por la sencillez de compartir un plan entre amigos.

Alejandro Sanz es uno de los rostros del momento, actualmente está inmerso en la promoción de su nuevo disco Sirope y además, es uno de los coaches favoritos de La Voz. Alejandro Sanz ofrecerá junto a Pablo Alborán un concierto durante el próximo mes de septiembre con motivo de la celebración del  IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.