Alejandro Sanz presenta su autobiografía: Vive

Alejandro Sanz presenta su autobiografía: Vive

Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional. Este año ha vivido un momento muy importante con motivo de la celebración del concierto Más es Más en recuerdo del veinte aniversario del disco que marcó su carrera. Pastora Soler fue una de las artistas que acompañó a Alejandro Sanz sobre el escenario de aquel mítico concierto. Y ahora que la artista ha vuelto a los medios con el disco La Calma, él le ha dedicado estas bonitas palabras: “Querida Pastora Soler qué bueno tenerte de vuelta con Calma. La música nunca hubiera sido lo mismo sin tu voz. Te mereces lo mejor”.

Autobiografía autorizada de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz está de enhorabuena gracias a su proyecto más personal: su autobiografía. Una obra escrita a partir de la aportación de amigos, familiares y él mismo. Una obra que ha sido editada por Aguilar.

Esta obra será publicada el 23 de noviembre de 2017. Esta biografía autorizada tiene un título vital y optimista: VIVE; toma este mensaje como un imperativo categórico y disfruta de la experiencia del ahora. El libro ha sido escrito por Óscar García Blesa.

En este libro han participado más de doscientas personalidades del mundo de la cultura y la actualidad. Por ejemplo, Joan Manuel Serrat, Rafael Nadal, Penélope Cruz o Alicia Keys. El texto está acompañado por una selección de fotos personales. Un libro que puede ser un auténtico disfrute para los fans de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz ha inspirado mucha felicidad a muchos fans gracias a letras que se han convertido en la banda sonora de muchos instantes personales. Ahora, Alejandro Sanz vuelve a enviar energía positiva y esperanza a través del título de una autobiografía que te recuerda lo más importante: Vive.

La lectura es uno de los planes de ocio más apetecibles durante el otoño. Y este libro puede ser una buena propuesta. Si te gusta la música; si admiras a Alejandro Sanz.

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *