Alejandro Sanz regala una canción a Silvia Abascal

Alejandro Sanz regala una canción a Silvia Abascal

La música produce momentos de magia que son difíciles de expresar con palabras. La gala de Los40 Music Awards tuvo algunos momentos únicos. Alejandro Sanz recibió un premio en reconocimiento a su larga y sólida carrera profesional puesto que su carrera musical es un ejemplo de inspiración constante y de grandes éxitos románticos. Recibió este galardón de manos de la actriz Silvia Abascal.

Alejandro Sanz intepreta al piano la canción “Lo ves”

En ese momento, Alejandro Sanz subió al escenario para interpretar una canción muy significativa para Silvia Abascal que está felizmente embarazada. La canción ‘¿Lo ves?’ llenó de magia y de sensibilidad esta gala tan importante. ¿Qué tiene de especial esta canción para Silvia Abascal? Este fue el tema que la actriz escuchó por primera vez cuando empezó a recuperar la audición tras sufrir un ictus. Una experiencia de la que compartió su capacidad de superación en el libro “Todo un viaje“.

Silvia Abascal ha compartido su emoción por este momentazo a través de Instagram: “Eres un Poeta. Un Artesano de las notas, las letras; las teclas. El Golden Music Award 2017 en reconocimiento a toda una carrera es para el Maestro”.

Sobre el recuerdo de un momento mágico en forma de música, Silvia Abascal explica: “Y el resto ni lo sé explicar, ni lo necesito. Solo se me ocurre callarme, quererte y admirarte. Gracias”. A continuación, puedes emocionarte con este momento tan único.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *