Alejandro Sanz será padre por cuarta vez

Alejandro Sanz será padre por cuarta vez

El 2014 va a ser un año en el que van a nacer muchos niños de padres famosos. Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Elsa Pataky y Eugenia Silva están felizmente embarazadas. Pero a esta lista también hay que sumar el nombre de Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz. Así lo apunta la revista ¡Hola!

Alejandro Sanz será padre por cuarta vez. Su hija mayor, Manuela tiene 12 años y fue fruto de la relación que el cantante tuvo con la bella modelo Jaydy Mitchell. Alejandro Sanz y Valeria Rivera son papás de Alexander, un niño que ahora tiene 10 años de edad. Para finalizar, Raquel Perera y Alejandro Sanz disfrutan de una feliz y estable relación.

Ambos son padres de Dylan. Sin embargo, en 2014 repetirán experiencia gracias a la llegada de un nuevo miembro al hogar que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Dylan.

Alejandro Sanz que acostumbra a ser muy discreto y reservado con asuntos de su vida personal, ya dejó intuir a través de unas bonitas palabras que publicó en su red social que el 2014 iba a ser un año de cambios en su vida: “Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”. En 2014 va a llegar una persona muy importante a la vida del artista.

Más información – Alejandro Sanz de gira por España


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *