Alejandro Sanz y Laura Pausini cantan a dúo Víveme

Alejandro Sanz y Laura Pausini cantan a dúo Víveme

Cantar a dúo está de moda entre muchos cantantes que prefieren sumar su talento al de otro compañero de profesión. Laura Pausini y Alejandro Sanz, dos de los grandes de la música, suman ahora su talento gracias a la canción de la italiana que lleva por título Víveme.

Esta es la primera ocasión en la que ambos trabajan juntos. El resultado ha sido fantástico gracias a una canción que va directa al corazón y puede convertirse en una perfecta banda sonora de muchas historias de amor.

El videoclip se grabó en el Hotel Reina Victoria de Madrid y muestra diferentes imágenes de la capital. Víveme es una de las canciones que compone el disco de Laura Pausini, 20- Grandes éxitos, un disco muy especial con el que la artista celebra dos décadas sobre los escenarios. Laura Pausini y Alejandro Sanz dan rienda suelta a todo su romanticismo en esta bonita melodía.

Esta semana, Alejandro Sanz también ha sido noticia por un acontecimiento muy feliz y es que, el cantante será papá de nuevo en este 2014. Su mujer, Raquel Perera está embarazada del segundo hijo que ambos tienen en común.

Más información – Alejandro Sanz será padre por cuarta vez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *