Alejandro Sanz y Pablo Alborán, juntos en concierto

Alejandro Sanz y Pablo Alborán, juntos en concierto

Escrito por: Maite    21 mayo 2015     1 minuto

Alejandro Sanz es uno de los artistas veteranos de mayor éxito a nivel internacional, actualmente, está inmerso en la promoción de su nuevo disco: Sirope. Pablo Alborán, por su parte, es uno de los jóvenes talentos que se consolida paso a paso gracias a su sensibilidad musical. Seguro que son muchos los fans que desearían disfrutar de la experiencia de poder ver juntos en el escenario a Alejandro Sanz y a Pablo Alborán.

Pues bien, esta suma de talento que promete buena música pronto será un hecho gracias al concierto que ambos artistas van a ofrecer en El Estadio Carlos Belmonte de Albacete. ¿La fecha elegida para el evento? El próximo 5 de septiembre. Todos aquellos que no quieran perderse esta cita con la música pueden adquirir la entrada desde el 21 de mayo en Taquilla Mediaset. Es decir, las entradas han salido a la venta hoy mismo.

Albacete será el escenario de la celebración de un acto en honor del IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote. Recientemente, Alejandro Sanz también comunicó que ofrecerá un tercer concierto en Madrid. El concierto se celebrará el próximo 11 de septiembre.

Ayer se celebró «Un día sin música», una jornada para reivindicar la bajada del iva. La música es arte, una forma de expresión que además, mejora la salud emocional de las personas puesto que la vida, con música, es más bella todavía.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.