Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan una niña

Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan una niña El cantante Alejandro Sanz vive un momento muy dulce a nivel personal puesto que él y su pareja están esperando un bebé. Según información publicada por la revista Qué me dices, el sexo del bebé es una niña. Este es el cuarto hijo de Alejandro Sanz. El cantante y Raquel Perera son padres de Dylan que tiene dos años. Además Alejandro Sanz tuvo junto a Jaydy Michel a su hija Manuela que en la actualidad, tiene doce años.

Por otra parte, Alejandro Sanz también es el orgulloso papá de Alexander fruto de su relación con Valeria Rivera que trabaja como peluquera y diseñadora.

A principios de año, Alejandro Sanz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que hacía intuir la feliz noticia de su paternidad: “Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”. La paternidad es una de las facetas que más ha llenado la vida del artista porque como padre disfruta mucho del tiempo que comparte con sus hijos.

Recientemente, Alejandro Sanz vivió un momento de tristeza y dolor como consecuencia de la muerte de su gran amigo Paco de Lucía a quien también admiraba como profesional. De hecho, Paco de Lucía fue padrino de Dylan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *