Alessandro Lequio entre la espada y la pared

El sonado escándalo en torno al romance que mantuvo Alessandro Lequio con la ex concejala Olvido Hormigos tiene al conde entre la espada y la pared. Es decir, posiblemente el conde no la demandará y simplemente para él “es un tema zanjado

Para Alessandro, pese haber sido padre de la pequeña Ginevra, fruto de su relación con María Palacios, con la que lleva 16 años de relación, no ha sido su mejor verano. El romance que supuestamente mantuvo con Olvido tres años atrás, se está convirtiendo en una verdadera pesadilla.


Cabe resaltar que los primeros días que salió a la luz el escándalo Lequio amenazó con demandar a Hormigos. Sin embargo tras pasar el verano y reincorporarse al espacio de Ana Rosa, no se le ve intenciones de seguir adelante con la demanda. Ya que, saldría perdiendo en muchos aspectos.

No seguirá con la demanda

Al parecer Alessandro habría consultado a varios abogados en cuando a la demanda. Todos coinciden en lo mismo. La demanda no podría ir solo contra Olvido. Dicha demanda iría contra la cadena que emitió la noticia. Eso nos lleva a pensar que tendría que demandar a Telecinco. La misma cadena en la cual colabora desde hace diez años.

Otra hipótesis que se baraja es que si la demanda sigue adelante Olvido Hormigos tendría la posibilidad de ver el listado de llamadas. Ante el juez podría demostrar los mensajes que entre ellos se intercambiaron durante el tiempo que duró el romance. Lo cual comprometería al conde. Éste siempre aseguró que a la única que tendría que dar cuentas es a su mujer si ésta se lo pidiera.

Finalmente la ex concejala sigue asegurando que lo que ha contado es cierto. Tiene como prueba los mensajes y las llamadas y eso dejaría en evidencia al mismísimo Lequio. De ahí, no quiera seguir adelante con la demanda.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *