Álex Adróver, fan número uno de Patricia Montero

Álex Adróver, fan número uno de Patricia Montero

Alex Adróver y Patricia Montero forman una bonita pareja. Además, ambos también son compañeros de profesión y se admiran profesionalmente. Patricia Montero ha recibido un premio en el Festival Internacional de Cortos de Torrelavega y ha sido su pareja quien le ha entregado este galardón: “Increíble el Festival. Ante todo familiar y entregado al arte y al cine. Enhorabuena a todos los premiados. Yo tuve el honor de entregarle premio a la mejor, Patricia Montero. Sabes que soy tu mayor fan”.

Patricia Montero, protagonista de este galardón, ha mostrado su emoción por este reconocimiento: “Recibir un premio siempre es una alegría y que te otorguen el de futuras estrellas da hasta miedito. ¡Gracias al Festival de Torrelavega y a toda la organización por confiar y pensar en mí para este premio y por apoyar y tratar con tanto cariño el mundo de los cortometrajes”.

Patricia Montero es una de las blogueras de referencia de la revista Mujer Hoy. Patricia Montero, conocida principalmente por su faceta como actriz, muestra en este blog cuál es su otra gran pasión: el deporte. Yo soy Bea, Los hombres de Paco, BuenAgente, Tormenta y El don de Alba son algunas de las series en las que ha trabajado. Álex Adróver, es uno de los protagonistas de la serie Seis Hermanas que puedes ver cada día en La 1.

Álex Adróver y Patricia Montero mantienen un noviazgo de ocho años. Hace unos días, la bloguera comentaba en su blog esta reflexión: “No hay mejor unión, que la fidelidad y el paso del tiempo, los que demuestran el amor y el deseo por tu pareja”.

Foto – Instagram Patricia Montero


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *