Álex Casademunt reaparece y habla de la agresión sufrida

Alex Casademunt, el ex-concursante de Operación Triunfo, fue víctima de una brutal agresión. Hace unos días, saltaba la noticia de ello, con una imagen incluida en su Instagram. Desde entonces han sido muchas las especulaciones pero el cantante ha querido hacer frente a las mismas, apareciendo en el programa “Hora Punta”.

Desde un primer momento se comentó que el altercado tuvo lugar en una discoteca de Vigo, llamada Rouge Sound Club. Allí se celebraba un gran evento donde se juntarían más caras conocidas. No era realmente un bolo, pero desde luego, fuera lo que fuera, no terminó de la mejor manera. Alex recibió 12 puntos en el rostro debido al golpe que recibió.

Alex Casademunt cuenta su dura historia

Lo que tenía que haber sido un fin de semana de reencuentros, se terminó en un gran susto para el cantante, Alex Casademunt y como no, todos los que lo acompañaban. Esta semana, como bien Alex ha dejado claro: “He leído barbaridades”, el joven quiso dar la cara en el programa “Hora Punta”.

La emoción de Alex era más que evidente, ante la dura entrevista. El hecho sucedió cuando Casademunt se disponía a ir hacia la barra. Al pasar, vio como dos jóvenes parecían estar enfadados o discutiendo. Alex lo que hizo fue acercarse a la chica para ver si estaba todo bien. En este momento su acompañante, lo agarró del brazo y rápidamente el cantante sintió un fuerte impacto en su cabeza.

Según parece, le rompió un vaso sobre ella y la cara, que fue quien recibió todo el golpe. En un primer momento, Alex cree que puede perder la visión de un ojo. Durante las tres horas que estuvo en el quirófano, reconoce que han sido las más duras de toda su vida. El individuo fue arrestado, pero tras tomarle declaración, fue puesto en libertad con cargos. Alex ha dejado todo en manos de la justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *