Álex González dedica a su hermana esta felicitación de cumpleaños

Álex González dedica a su hermana esta declaración de amor

Muchos famosos utilizan las redes sociales como una forma de expresión para compartir un mensaje bonito hacia un ser querido, un mensaje compartido en público. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el actor Álex González que ha dedicado estas palabras de cariño a su hermana: “Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar… Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad”. Sin duda, las relaciones de hermanos simbolizan el valor de una relación que comienza en los primeros años de vida.

Álex González continúa sus emotivas palabras de felicitación de cumpleaños para su hermana mayor de este modo tan especial: “Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez, gracias por tu amor incondicional y alimentar con él mi alma”.

Estas palabras de felicitación de cumpleaños finalizan de este modo: “Eres la persona más bonita de este planeta y por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero”.

La familia es uno de los pilares básicos de arraigo afectivo para cualquier persona y también lo es para muchos famosos. Este mensaje que ha compartido el actor Álex González a través de Instagram ha producido el feedback positivo de otros muchos seguidores ya que además, mensajes de este tipo permiten conocer el lado más cercano y personal de los protagonistas de la prensa rosa.

Churi González, hermana mayor del actor  Álex González, es vocalista del grupo El mundo de Murphy. Seguro que recibió con sorpresa estas palabras de felicitación de cumpleaños tan emotivas y sentidas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *