Álex González denuncia suplantación de identidad en Facebook

Álex González denuncia suplantación de identidad en Facebook

Las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación muy importante para famosos y anónimos. Sin embargo, el terreno virtual también puede producir disgustos como el que ha sufrido Álex González que ha denunciado la suplantación de identidad por parte de una cuenta falsa. El actor ha informado a sus seguidores a través de Facebook de que no tiene cuenta de Facebook.

Estas son las palabras de Álex González: “Un impostor/ra con el Nickname de ALEXGONZALEZACT se está haciendo pasar por mí en Facebook, si alguien está en contacto con esta persona, por favor, bloqueadlo inmediatamente”.

El disgusto de Álex González por esta suplantación de identidad

El actor añade estas palabras: “Agradezco de corazón todas las páginas de apoyo en cualquier plataforma pero no las que suplantan una identidad y engañan al resto de seguidores haciéndose pasar por mí, especialmente por las conversaciones e intercambio de mensajes que se hayan podido mantener”.

El actor está muy disgustado por este hecho: “Me aterra la idea de que alguien haya podido creer estar hablando conmigo a través de Facebook, el contenido de la conversación y si esto ha podido afectar a alguien de alguna forma. NO ERA YO y tomaré medidas legales para que esta página cierre inmediatamente”.

Además, Álex González hace esta petición: “Por favor, comprobad la insignia azul de verificación en Twitter e Instagram, si no la tiene, no soy. Gracias y, si alguien se ha sentido afectado, pido disculpas por no haber podido detectarlo antes”.

No es el único famoso que ha denunciado una situación similar. La propia actriz Silvia Abascal también denunció recientemente un episodio similar a este. La actriz aclaró en ese momento a través de Instagram: “No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueven entre el fan y la suplantación de identidad”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *