Alex González embajador de la firma Emidio Tucci

El actor Alex González vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El atractivo actor es la nueva imagen de la campaña otoño invierno de la firma Emidio Tucci. Ya puedes ver en las promociones en televisión. La marca ha elegido a Alex González como mejor embajador. Por los valores de talento que representa a nivel profesional y por su interés por la moda, a nivel personal. El actor inspira elegancia en esta campaña que tendrá presencia en prensa escrita y medios online durante las próximas semanas. Desde su lanzamiento el pasado 6 de octubre.

A través de Instagram, Alex González ha compartido con sus seguidores su expectación por el resultado de esta campaña: “Estaba deseando que llegara el otoño para ponerme la nueva colección de Emidio Tucci para El Corte Inglés”.

La amistad de Alex González y Javier Cámara

Hace unos días, Alex González recibía con emoción las palabras de su amigo Javier Cámara en Instagram: “Mi amigo Alex no para, va de un sitio a otro. Ahora mismo le llamo para ver cómo está y poder vernos y me contesta al rato, por mensaje, y en voz baja. Está embarcando en un avión. Otro avión. Me parecen fantásticas y maduras las amistades de las que no sabes nada en mucho tiempo pero que en el instante que aparecen piensas que no ha pasado ni un segundo. Son esas amistades las que te dejan tu espacio y que sonríen, cuando les pasa algo interesante. Porque piensan en cuándo te van a ver para contártelo”.

Alex González correspondió con estas palabras de gratitud: “Pero Javi, ¿Cómo es posible que haya tardado tanto en ver tu post? ¡Y no me dices nada! Gracias, amigo, tu amistad es como una especie de patria a la que uno siempre puede volver. Y, de pronto, cada minuto lejos de casa tiene sentido”.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.