Álex González niega tener una relación con Hiba Abouk

Álex González niega tener una relación con Hiba Abouk

Álex González y Adriana Ugarte acabaron con su relación de pareja a finales del 2013 momento en el que la actriz vivía uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su papel protagonista en El tiempo entre costuras. Amor y trabajo no siempre van de la mano. Ahora es su ex, Álex González quien se prepara para tener un gran éxito en la nueva serie de Telecinco, El Príncipe.

Serie en la que comparte protagonismo con la bella actriz Hiba Abouk. Al hilo de esta buena relación que existe entre ambos como compañeros de trabajo y amigos, Álex González ha querido desmentir los rumores que apuntan a una posible relación sentimental entre ambos calificando esos comentarios de “sandeces”, es decir, restando cualquier valor y seriedad a dichas informaciones.

Álex González se ha mostrado indignado por dichos comentarios. El corazón de Álex González, por tanto, sigue libre. Por su parte, la actriz Hiba Abouk tuvo una relación sentimental larga con el también actor Hugo Silva pero aquel capítulo ya forma parte del pasado.

Más información –  Álex González y Adriana Ugarte habrían roto su relación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *