Álex González podría tener un nuevo amor

Álex González podría tener un nuevo amor
El actor Álex González y la actriz Adriana Ugarte, rompieron su relación sentimental a finales del pasado año. Una ruptura que coincidió en el tiempo con uno de los mejores momentos profesionales de la actriz que ha recibido excelentes críticas por su trabajo en El tiempo entre costuras.

La sabiduría popular afirma que “una mancha de mora con otra se quita”. Y en el caso de Álex González este dicho podría ser cierto ya que según apunta el portal Vanitatis, el actor inicia el 2014 felizmente ilusionado. La afortunada es Melania M. Pan que tiene 31 años de edad que trabaja como directora de Harper’s Bazaar España, una publicación de reconocido prestigio.

Ambos disfrutaron del ambiente navideño en Madrid, en concreto, pasearon por la Gran Vía. Melania M. Pan publicó una foto del feliz momento en Instagram y aseguró que esa era la mejor forma de comenzar el nuevo año 2014. Álex González ha protagonizado romances muy mediáticos junto a Chenoa o la actriz Mónica Cruz. De momento se desconoce si Álex González tiene un nuevo amor o solo se trata de una amistad.

Más información – Adriana Ugarte y Álex González habrían roto su relación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *