Álex González y Adriana Ugarte habrían roto su relación

Álex González y Adriana Ugarte habrían roto su relación

Adriana Ugarte es una de las actrices del momento, a sus 28 años de edad solo recibe elogios por su trabajo en series de televisión de tanta calidad como El tiempo entre costuras donde interpreta el personaje de Sira Quiroga. Con motivo de su éxito profesional, han sido varias las entrevistas en la que la actriz también se ha animado a confesar lo feliz que se siente junto a Álex González.

Sin embargo, toda esa felicidad podría haber caído en saco roto si son ciertos los rumores que afirman que el actor habría decidido poner punto y final a esta historia por los supuestos cambios de carácter de ella. La realidad es que más allá de los rumores, solo ellos saben la verdad de su historia por lo que lo que de verdad importa es que sean felices ya sea como pareja o por separado.

Álex González y Adriana Ugarte han tenido una relación de un año y ambos se enamoraron durante el rodaje de la película Combustión. Anteriormente, Álex González también salió con otras artistas famosas como por ejemplo, la cantante Chenoa y la también actriz, Mónica Cruz.

El tiempo dirá si la historia de amor de Adriana Ugarte, la actriz del momento y Álex González ha llegado a su fin.

Más información – Adriana Ugarte se viste de novia

Fuente – 20 Minutos

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *