Álex González y Alyson Eckman mantienen un romance

alex gonzález

Hace apenas un par de semanas que se conocen y ya se habla de una de las parejas más atractivas del próximo año 2015. Álex González y Alyson Eckman mantienen un comienzo de romance que podría terminar en algo más serio.

La americana ex colaboradora del espacio ‘Hable con ellas’ ya conocía al actor desde que en su espacio se promocionó la serie ‘El Príncipe’, y coincidencias de la vida, el destino hizo que se encontrara con Álex hace un par de semanas, y desde entonces parece que las salidas en común van siendo más habituales.


Un romántico paseo por un pueblo de la sierra madrileña, de copas por Madrid y apasionados besos en el interior del coche. Incluso Álex González ya ha visitado la casa de la presentadora de donde se le vio salir un día a altas horas de la madrugada.

El actor lleva oficialmente sin pareja un año, y hace poco, insistía en lo difícil que le resulta ligar con los paparazzis siempre pisándole los talones. Mientras que la guapa norteamericana ha estado saliendo con un chico rubio, hasta hace apenas unas semanas, cuando protagonizaron una acalorada discusión en un establecimiento, se rumorea que por aquel entonces Álex ya había entrado en su vida y de ahí cortara la relación.

El ex novio de Adriana Ugarte algo se trae entre manos porque sólo hay que repasar sus últimos tuits para descubrir que el intérprete le dedica mensajes muy sinceros y apasionados a una mujer misteriosa que, a buen seguro bien podría ser Aly. Estrofas de una canción a golpe de tuit: “Me acercaría, te lamería, te mordería. Con esta canción (“I Love youu”, te amaría diez mil noches, mirándonos, despacio, sin pausa”.

En cuanto a su vida profesional, podremos volver a ver al inspector Morey, en ‘El Príncipe’ el próximo mes de enero cuando de comienzo la segunda temporada de la serie.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *