Álex Lecquio se gradúa en Estados Unidos

El día de la graduación es uno de los más importantes para cualquier joven universitario que culmina una etapa académica con éxito y se prepara para iniciar el camino laboral. En la recta final de curso, son muchos los jóvenes que celebran su graduación. Uno de los rostros conocidos que a punto de cumplir 22 años ha celebrado su graduación es Alex Lecquio que en su gran día ha estado muy bien acompañado por sus orgullosos padres.

Ana Obregón que no pudo contener la emoción en un día tan especial y Alex Lecquio. Los tres han posado juntos en un reportaje en la revista ¡Hola! en donde podrás conocer todos los detalles de esta celebración académica. Ana Obregón asegura que ha sido el momento de máxima emoción en su vida desde el nacimiento de su hijo.

Álex Lecquio es Licenciado en Ciencias Políticas y Filosofía. Una formación que ha sido muy importante para él: “Soy un chico muy curioso y me gusta estar aprendiendo. La filosofía me ayuda a entender las cosas y las ciencias políticas a darle partido a tu forma de pensar”.

Con el verano a la vuelta de la esquina, Álex Lecquio disfrutará de su merecido descanso tras el esfuerzo realizado. El joven se prepara para dar el salto al mercado laboral. Le gustaría buscar trabajo en Europa.


Categorías

Gente
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.