Alex Rodríguez y su foto en el baño, primeras declaraciones al respecto

Alex Rodríguez y su foto en el baño, primeras declaraciones al respecto

Escrito por: David Lopez Perez    4 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López, ha sido cazado en su propio baño. La fotografía ha dado ya la vuelta al mundo y el deportista ha apostado por comentar lo sucedido. De momento, anuncia que va a comprar persianas para evitar ser cogido en el acto breve.

En la imagen se ve al antedicho haciendo lo que todos hacemos. Al menos anuncia que «no voy a demandar a nadie. La verdad es que cuando estoy ahí es cuando mejor pienso. No estaba preparado para la fotografías. Es lo que es, creo que voy a comprar persianas».

Jenniferlopez Alexrodriguez

La verdad es que su equipo de abogados está detrás de la investigación que le permitirá conocer quién fotografió al famoso en su apartamento de Nueva York. Los expertos comentan que las leyes de privacidad del estado de Nueva York son algo endebles por lo que en un juzgado no podría defender su postura.

Sí es cierto que todavía están investigando aunque es algo extraño. Lo importante es que, como dice Rodríguez, «lo mejor es que no fotografiaron a mis hijos». Resulta sintomático que un edificio de oficinas de Park Avenue da directamente al apartamento, de 17,5 millones de dólares, de Rodríguez.

Así las cosas, el deportista parece estar más que concienciado por lo que su privacidad deberá protegerla por sus propios medios. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes que decir algo sobre el tema. Abrimos las líneas de debate para que nos envíes tus comentarios y opiniones sobre la privacidad de los famosos.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.