Alexandra Pereira, bloguera del blog Lovely Pepa, publica su segundo libro

Alexandra Pereira, bloguera del blog Lovely Pepa, publica su segundo libro

Existen blogueras que han alcanzado un gran éxito profesional en el mundo de la moda gracias a su espacio de moda y tendencias. El blog de Alexandra Pereira, Lovely Pepa es uno de los más seguidos por los lectores. La bloguera de moda ha publicado su segundo libro titulado Simply Lovely Pepa, un proyecto muy importante. Una guía de estilo elaborada por una de las blogueras más influyentes.

Un libro de consulta para sacar un máximo partido a tu fondo de armario a través de la combinación de colores y la creación de looks para cada temporada. Un libro de estilo para vestir de forma acorde a la ocasión (desde eventos más informales hasta otras citas más formales). Un libro para descubrir los secretos de una de las it girl del momento.

Alexandra Pereira ha compartido este proyecto a través de Lovely Pepa: “Mi segundo libro en el mercado en menos de dos años y con la editorial más importante del país: Editorial Planeta. Cuando me contactaron para escribir este libro no podía creérmelo. Me emocionó y asustó a partes iguales, porque eran palabras mayores y porque ya sabía lo que era trabajar en un libro con anterioridad y compaginarlo con viajes y una agenda de locos no es tarea fácil”.

Recientemente, la bloguera de moda Belén Canalejo autora de B* a la Moda también publicó su primer libro: El manual de estilo de B* a la Moda editado por Libros Cúpula. Blogueras con estilo propio que marcan tendencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *