Alexandra Pereira, la bloguera que ahora triunfa en YouTube

Alexandra Pereira, la bloguera que ahora triunfa en YouTube

Los blogs de moda han ido evolucionando hacia el formato visual de la imagen y cada vez más blogueras deciden dar el salto para tener su propio canal de YouTube. Una de las últimas en hacerlo ha sido Alexandra Pereira, a quien ya entrevistamos en el pasado en Mas Corazón. Su canal, al igual que su propio blog, se ha convertido en un éxito con un alto número de suscriptores.

Canal de YouTube de Alexandra Pereira

Una de las últimas blogueras en crear su propio canal ha sido Macarena Gea. Ella también se ha animado a emprender esta forma de comunicación porque puede ser un buen complemento al formato tradicional de un blog de moda. Actualmente existe tal masificación de blogs de esta temática que, realmente, es difícil destacar gracias a una diferencia cualitativa respecto de los demás espacios.

¿Qué puedes encontrar en el canal de YouTube de Lovely Pepa? Recetas de cocina. Consejos de moda. Viajes. Sin duda, los vídeos sobre viajes son los que tienen un mayor atractivo para buena parte de su audiencia.

Pero el formato audiovisual permite a las blogueras mostrarse ante su público de un modo más cercano. Una de las blogueras famosas que también triunfa con su canal de YouTube es Vanesa Romero que actualiza un nuevo vídeo cada semana.

El fenómeno de los blogs, lejos de ser una moda pasajera, han lanzado al éxito a chicas que en su momento iniciaron este proyecto como un hobby. Y hoy en día, tienen miles de seguidores en Instagram. Este es el caso de Alexandra Pereira.

A continuación, puedes ver un vídeo de su viaje a México.

Foto – lovely-pepa.com


Categorías

Gente, Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *