Alexandra Pereira presenta su primera colección de moda

Alexandra Pereira presenta su primera colección de moda

Hace un tiempo, entrevistamos en Más Corazón a la bloguera Alexandra Pereira, conocida por su espacio Lovely Pepa. La bloguera no ha dejado de crecer en el ámbito profesional y este año ha cumplido uno de sus grandes sueños. Presentar su primera colección de moda. Una marca que lleva el nombre de Lovely Pepa Collection y que puedes disfrutar en su tienda online.

Alexandra Pereira crea su primera colección de moda

Alexandra Pereira considera que este proyecto es una consecuencia lógica en su carrera. Un paso más en esa trayectoria que emprendió hace años cuando creó su blog de moda. En aquel entonces, la actividad era un hobby, sin embargo, ha conseguido profesionalizar su blog.

Una de las críticas más recurrentes que ha recibido Alexandra Pereira por esta presentación es que, más allá de ser muy bonita estéticamente, también es un tanto cara para ser una primera colección. Las prendas reflejan el estilo personal de sus looks cuidados y elegantes. Además, ahora también puedes seguir las actualizaciones de Alexandra Pereira en su canal de YouTube donde cada jueves sube un nuevo vídeo.

A continuación, puedes ver un vídeo muy especial para Alexandra Pereira: “Aquí tenéis uno de los videos más emotivos que jamás he publicado. Estoy súper feliz de compartir con vosotros esta preciosa experiencia. Me siento muy agradecida a toda la familia D&G por este increíble momento que viví en Milán hace unos días. Nunca jamás me imaginé que podría desfilar en la semana de la moda de Milán, y mucho menos en el desfile de Dolce & Gabbana, marca que admiro desde que tengo uso de razón”.

El entorno digital ha dado lugar a nuevas profesiones. Ser bloguera de moda es una de ellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *