Alfonso Díez ha sido presentado oficialmente como pareja de la duquesa de Alba

duquesaalfonso

A la duquesa le da exactamente igual cualquier tipo de noticia o rumor que corra por ahí y que tenga que ver con su Alfonso de su alma. La fuerza y el ímpetu de Cayetana ya era conocido por todos, ya que ni los rumores acerca de la inclinación sexual de Alfonso y ni siquiera sus propios hijos, han impedido que la relación entre la duquesa y el funcionario siguiera creciendo más y más cada día.

El pasado sábado, Cayetana organizaba una reunión en el Palacio de Dueñas para sus amistades más cercanas. Curro y Carmen Tello, el doctor Trujillo y su mujer Mara, Marta Talegón y Pascual Álvarez fueron los seis invitados seis a los que Cayetana presentaba a Alfonso como “la persona que me hace feliz”.

Alfonso consiguió hacerse su hueco entre los allí invitados conversando con el doctor Trujillo sobre la operación que le practicó a la duquesa y de su pronta recuperación. Todos los allí presentes se encontraban con un Alfonso agradable y atento con la duquesa sin caer en el “demasiado”, ya que, gustara o no, él junto a la duquesa eran los anfitriones de aquella reunión.

El funcionario consiguió dar una buena impresión a las amistades de Cayetana. Incluso al terminar, entre ellos comentaban que Díez es mejor al natural, parece más joven y no tiene la cara de fugitivo con la que aparece en las televisiones. (Esto último es un piropo, no?.)

Fuente: Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *