Algunos planes para la escasez televisiva durante el verano

Divinity La noche que desaparecieron las mujeres

Lo peor del verano, como siempre, es la televisión. Los programas vuelven a desaparecer y nos vuelven a llenar de refritos insoportables. Lo único bueno es que todo esto me viene bien para comprobar cómo voy con el inglés, ya que siempre acabo recurriendo a canales extranjeros y programas online sin subtitulos. Espero que este año sea como el pasado y me tope con un buen puñado de docu-realities que de verdad sean interesantes.

Con el que me quiero poner ya… pero ya…. es con ‘La semana que desaparecieron las mujeres’. ¿Recordáis que avisé de que Divinity se agenciaba este docu-reality para la noche de los lunes allá por el mes de mayo? Pues este es el momento de darle un buen repaso y comprobar cómo les fue a los machotes de Yemasee, en Carolina del sur, sin sus mujercitas durante toda una semana.

También voy a aprovechar para ver el otro spin-off de ‘Jersey Shore’: ‘The Pauly D. Project’. Sobre este reality ya sé que se me atragantará todo el asunto de que sea otro programa más sobre “la cámara detrás del artista”. Fulanito va desde el hotel al lugar ‘tal’ para cantar/pinchar/lo-que-sea y allí ligará y se irán juntitos al hotel para retozar. Espero que este programa sea como el de ‘Snooki & Jwoww’ y venga cargadito de culebrones porque, sinceramente, no había escuchado nunca nada sobre que hubiese sido emitido. De ahí mi sorpresa al encontrarlo en la web de MTV España.

Más información – ‘La semana que desaparecieron las mujeres’ llega a Divinity
Foto – Divinity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *