Alianzas de boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Alianzas de boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide han disfrutado de un día muy importante en sus vidas: su boda. Y la felicidad de la boda comienza incluso antes de que llega la fecha señalada. A través de preparativos con los que la pareja puede visualizar la magia de esa fecha. Una de las decisiones más importantes, símbolo del compromiso y el amor eterno, es la elección de las alianzas de boda. A través de su canal de YouTube, Laura Escanes ha compartido el proceso creativo de sus anillos.

Creación de las alianzas de boda

Laura Escanes afirma: “Por fin vuelvo a la carga por aquí después de los mejores días de mi vida. Tengo mil ganas de compartir trozos de todo lo que sentimos y de cómo organizamos el bodorrio. Aún estoy asimilando y disfrutando cada vez que hablo con mis amigos sobre la boda”.

Laura Escanes añade: “En este caso quiero agradecer a Pablo Cimadevila, el autor de nuestras alianzas y de los pendientes que llevaba el día D. Tiene un canal sobre su trabajo y la verdad, que es alucinante todo todo lo que hace”. A través de su blog, Laura Escanes añade: “Fuimos a una joyería para ver qué diseños de alianzas tenían y para escoger uno. Pero fue un chasco. Nos sacaron 6 alianzas, las pusieron en una mesa y empezamos a probar… Nada”.  Y añade: “Salimos de esa tienda pensando: tenemos que hacer algo único y especial para nosotros”. Y a continuación, puedes disfrutar de este proceso creativo tan único.

La boda de Laura Escanes y Risto Mejide ha sido portada de la revista ¡Hola! con una exclusiva que describe los detalles.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *