Alicia Keys dice adiós al maquillaje

Alicia Keys

Alicia Keys ha anunciado que no se volverá a maquillar, en protesta de los cánones de belleza que hoy en día se generan en el mundo de las celebrities. Un mundo en el que siempre han de estar más que perfectas e impecables porque sin duda, una imagen de ellas de manera natural, sin peinar o maquillar está mucho más cotizada.

Además de esto, las continuas protestas por el uso de Photoshop y la defensa de una belleza más natural, han hecho que Alicia Keys se haya revelado contra todo esto y a partir de ahora la veamos con un look alejado de maquillaje y sin más añadidos. Ya en su última actuación en Milán lo hemos podido comprobar.

Toda esta decisión y el porqué de la misma se puede leer en Lenny Letter y es que en ella se comenta que todas las jóvenes pasan por esa época en la que quieren estar siempre perfectas. Quizás el cabello es uno de los que siempre hay que mantener a raya y ahí es el comienzo del uso del maquillaje, tanto del delineador como de la barra de labios.

Aquí comienza una transición de tener que arreglarte más de la cuenta para agradar a todos aquellos que te ven pero realmente no a ti misma. Alicia Keys reconoce que se convirtió en un camaleón, debido a esos cambios de cara al público pero que no eran lo que ella quería mostrar. La meditación fue la que le ayudó a la cantante a saber y conocer más sobre sí misma y sobre lo que quería de verdad.

Así que el broche lo puso un día a la salida del gimnasio, cuando llevaba un pañuelo y una gorra sobre el cabello. Una fotógrafa la retrata diciendo que el mundo de la música es cruda pero real, así que las imágenes también lo serían. Alicia se puso tan nerviosa que ése fue el comienzo de esta nueva etapa para la artista, mucho más real y natural, dejando a un lado los estereotipos que se marcan en este mundo.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *