Alicia Vikander, portada de septiembre de la revista Marie Claire

Alicia Vikander, portada de septiembre de la revista Marie Claire

La actriz Alicia Vikander, inspira el valor de la naturalidad como máxima de belleza e inteligencia. Es la protagonista de la portada de la revista Marie Claire del mes de septiembre. La actriz sueca de 27 años es uno de los rostros de moda en Hollywood. Una de las integrantes del reparto de “La chica danesa”. Vuelve al cine gracias al estreno del filme: “La luz entre los océanos”. Gracias a su papel en “La Chica Danesa” ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Argumento de la película: La luz entre los océanos

La película está ambientada en Australia, en el año 1926. Cuenta la historia de una joven pareja que rescata de un bote a un bebé que llora desesperado. La pareja cría al niño sin informar del hecho a las autoridades. El conflicto existencial se produce cuando la pareja descubre que la madre del niño continúa con vida. Completan el reparto de la película Michael Fassbender, Leon Ford, Rachel Weisz, Anthony Hayes, Caren Pistorius, Benedict Hardie y Florence Clery.


Alicia Vikander, al igual que otras muchas actrices, defiende su derecho a ser noticia por sus asuntos de trabajo. Manteniendo su privacidad como un legado personal. A nivel sentimental, la actriz mantiene una relación discreta con Michael Fassbender, con quien comparte protagonismo en esta película. Su belleza también le ha abierto puertas en el mundo de la moda ya que es la nueva musa de Louis Vuitton.

Alicia Vikander es una actriz con un gran potencial de futuro que ha interpretado papeles con una gran fuerza femenina como muestra su papel secundario en la adaptación de Ana Karenina, historia que vimos en cines en 2012. Si te apetece disfrutar de la lectura de tus revistas preferidas en esta vuelta a la rutina del mes de septiembre, Marie Claire publica una interesante entrevista a esta bella actriz.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *