Almudena “Chiqui” no va a la boda de Palomares porque “no cree en ese matrimonio”

palomaresbeaboda

Diez ediciones de “Gran Hermano” que han pasado ya y a seis de días de la onceava, Javier Palomares, concursante de la décima edición, y su novia Bea, se han casado este pasado sábado.

Si hacemos uso de la cabeza durante un momento, recordaremos que Palomares fue el concursante más cuestionado de su edición por sus maneras a la hora de cualquier cosa. Javier fue natural del todo y no dudó en llevar a cabo su amistad con el que fue su inseparable en la casa, Julito, por lo que los rumores no cesaban, sino todo lo contrario. Pudimos ver mil vídeos de Julito y Palomares jugando, cantando, haciendo deporte (o intentándolo), todo ello aderezado con las maneras y risas escandalosas de Javier.

Pero Palomares no paraba de dejar claro que él no era homosexual y que en cuanto saliera del concurso empezaría a planear su boda con su novia, Bea.

Dicho y hecho, Palomares y Bea ya se han casado y en esa boda estuvieron casi todos sus compañeros de reality. Algunos no pudieron ir, como Carlos, ex-marido de Gema, también concursante, por motivos que no hace falta ni decir. Pero otra de las concursantes, Almudena, aquella gran persona que aparte de insultar como una posesa no hizo nada más dentro del concurso, que se pensó ganadora y se tuvo que conformar con quedar tercera, que posó desnuda para Interviú y acudió a televisión para hablar de su aumento de pecho, no asistió a la boda, según a contado Kiko Hernandez hace unos minutos en Sálvame, porque no cree en ese matrimonio. Y es que Almudena es muy de cuestionar todo, sin haber nunca mirado su propio ombligo.

Me da a mi que esta señorita piensa que todos son frios y calculadores como ella. Y de lo que no se ha dado cuenta es de que ha perdido la oportunidad de chupar cámara unos minutos más… con lo que le gusta.

Y ella, ¿seguirá teniendo todos esos novios/amantes de los que presumía dentro del reality?… A ver si va a ser ella la que miente…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *