Almudena Cid, su desnudo más reivindicativo en S Moda

La gimnasta Almudena Cid protagoniza un reportaje fotográfico publicado en la revista S Moda. Un reportaje que tiene un carácter reivindicativo. La protagonista posa desnuda en una imagen que acompaña de este mensaje de reflexión personal: “Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia”.

Como gimnasta de élite, Almudena Cid tuvo una carrera marcada por el esfuerzo, la constancia y el sacrificio de una disciplina intensa. Es la única gimnasta rítmica que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos: Atlanta, Sidney, Atenas y Pekín.  ¡Después del salto del post puedes ver la imagen que protagoniza en la revista S Moda!

Ana Polvorosa posa desnuda en S Moda

Un reportaje titulado ‘Cuerpos y expresión personal’ en el que seis mujeres han colaborado. La actriz Ana Polvorosa también ha compartido en Instagram su posado. Acompañado por esta reflexión: “Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer. Gracias @s_moda por este reportaje valiente en el que nos podemos mostrar tal y como somos: Mujeres Libres, Mujeres Desnudas. Nosotras decidimos cómo y cuándo”. El cuerpo femenino es constantemente cuestionado. Todavía más en la era de las redes sociales.


Categorías

Deportistas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *