Alvaro Muñoz Escassi tendrá su reality show propio

(Señores de Telecinco, por favor, ¿que le veis a Escassi?… aparte de buen aspecto y una prepotencia suma, claro.)

Telecinco estrenará un nuevo reality show en su prime time. Este será una adaptación del formato ‘Age of Love’, donde dos grupos de mujeres, las jovencitas y las más experimentadas, tendrán que pelear por conseguir el amor de un guapo soltero. Este es el previo que hacían de la versión original del reality:

Como habeis visto en el vídeo, el programa vendría a ser como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’,el cual pertenece a la misma cadena. En el formato español de este ‘Age of Love’ solo habrá un soltero y será el famoso jinete y ex-novio de media España, Alvaro Muñoz Escassi.

Ahora vendrían las dudas, ya que, si van a hacer un programa exclusivamente con vídeos de las citas en plan gala, nos toparíamos con una versión nocturna de ‘MyH’, por lo que la calidad de contenidos de Telecinco, muy a mi pesar, volvería a ser más que cuestionable. En el caso de ser un reality en plan encierro en casa de un montón de mujeres y un solo hombre, deberían tener un equipo de guionistas digno de Hollywood para que en dos semanas el show no cayera en el olvido, obligando a Telecinco, otra vez, a retirar uno de sus programas de la parrilla.

Y como aun no se nada más de como será el programa, pues me voy a guardar las ganas de criticar, aunque cuando empiece el reality… y no creo que vaya a tardar demasiado… pienso ser implacable, ya que eso de “Riesgo de programa refritado + Alvaro Muñoz Escassi” es una de las sumas menos apetecibles que me he podido encontrar en la vida.

Fuente: Telelocura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.