Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer confirman su relación

Era un secreto a voces, sin embargo, más allá de los comentarios y de las evidencias existía cierto secretismo alrededor de la supuesta relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer porque los propios protagonistas se habían negado a hablar del tema hasta el momento. Sin embargo, ambos han disfrutado de un viaje romántico a Marruecos cuyas imágenes hablan por sí mismas del momento dulce que viven. Después de una divertida travesía en camello, ambos disfrutaron del amanecer en Erg Chebbi.

Una auténtica imagen de postal. También dejaron volar su espíritu aventurero al realizar un paseo por el desierto con quads. Además, escalaron la fortaleza de Ait-Benhaddou. Álvaro Muñoz Escassi ponía fin a su relación con su novia Patricia Martínez para iniciar una nueva historia con Sonia Ferrer.

A su vez, la presentadora de televisión también hace frente a un duro proceso de divorcio con el atractivo Marco Vricella. Teniendo en cuenta que el currículum sentimental de Álvaro Muñoz Escassi es extenso, habrá que dar tiempo al tiempa para comprobar si se trata o no de un amor de verano.

De momento, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer disfrutan de su presente y han apostado por un romántico viaje en pareja previo al verano. Imágenes que vienen a confirmar lo que era un secreto a voces.

Más información – Marco Vricella ataca a Sonia Ferrer

Fuente – Europa Press


Categorías

Noticias
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.