Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer pasean su amor por Sotogrande

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se han convertido en una de las parejas de moda de este verano tras haber anunciado su amor en el mes de julio. Una relación que se ha visto rodeada por el morbo que supone que ambos tenían una relación previa antes de empezar a salir juntos.

Sin embargo, Sonia Ferrer ha mostrado que no se fía de la fama de seductor de Álvaro Muñoz Escassi y quiere apostar de verdad por su oportunidad sentimental.

A pesar de que Sonia Ferrer está trabajando como presentadora del programa de televisión Campamento de Verano también hace hueco para el amor. Este verano ha disfrutado de unas vacaciones en Asturias y recientemente, ha viajado a Sotogrande, uno de los lugares de moda entre los famosos puesto que este es el destino ideal de famosas como Ana Rosa Quintana.

En su viaje a Asturias, la pareja estuvo acompañada por la hija de ella y por el hijo de él, donde aprovecharon la ocasión para visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa. Sin embargo, en su viaje a Sotogrande han disfrutado de la intimidad de pareja para disfrutar de un poco del romanticismo y de la magia propia de los inicios de una relación.

Más información – Sonia Ferrer confirma su separación matrimonial

Fuente – Europa Press


Categorías

Rumores
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.