Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se van de casa rural

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se van de casa rural

A pesar de los rumores de ruptura entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, los problemas no han hecho más que fortalecer la relación dado que ambos han decidido seguir con su historia de amor, ajenos a cualquier comentario. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han disfrutado de un plan tan divertido como hacer una escapada a una casa rural situada en Toledo.

Álvaro Muñoz Escassi ha compartido algunas imágenes de esta escapada a través de sus redes sociales en lo que han considerado que es un fin de semana perfecto. Y es que, un viaje en buena compañía siempre es motivo de disfrute personal.

El periodista Antonio Rossi ha explicado que tanto la presentadora como el jinete están apostado de verdad por esta historia de amor y confían en poder solucionar las cosas: “Están arreglándolo y están por otro camino. Están ahí. Lo que no hay es montaje, es una relación muy pasional”.

Mañana se celebra el día de San Valentín y todo parece apuntar a que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi celebrarán este día felizmente enamorados y con confianza en su historia.

Más información – Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *