Amador Mohedano arremete contra Rocío Carrasco

Amador Mohedano arremete contra Rocío Carrasco

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    7 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Amador Mohedano, ahora que ya no es tertuliano en ‘HMYV’ está contando sus memorias en la revista ‘Semana’, en uno de los capítulos habla abiertamente del museo de Rocío Jurado, el cual todavía sigue sin estar inaugurado tras años de preparación y claro, no tiene pelos en la lengua, al asegurar que toda la culpa es de su sobrina, Rocío Carrasco, a la cual arremete con fuerza. Amador con estas memorias abrió la caja de Pandora.

En esta confesión el hermano de Rocío Jurado confirma muchas de las cosas que años atrás se publicaron y que nadie dio mucho crédito, como que Fidel Albiac y su sobrina fueron los que organizaron la última gala de Rocío en TVE, cuando ésta ya estaba enferma de cáncer. En este proyecto no contaron con Amador, y simplemente se encargó de acompañar a su hermana a las citas de grabación.


Por aquel entonces, Rocío Jurado le pedía a Amador que no le abandonase y entendiera la situación, todo por quedar bien ante su público y como siempre intentando mantener a la familia unida hasta el final, algo que no sucedió tras su muerte, porque el trato es inexistente.

El museo de Chipiona dedicado a la Jurado, no se abrirá mientras Rocío Carrasco no de su autorización, ella es la heredera universal después de que Amador haya empleado tiempo y dinero en ponerlo a punto. Él mismo se encargó de recoger todas las pertenencias de su hermana que irían al Museo y las revisó para que estuvieran en buenas condiciones.

A fecha de hoy, su sobrina no quiere saber nada del museo dedicado a su madre, y si en un principio estaba de acuerdo con la organización del mismo e incluso le agradeció el buen trabajo realizado, cuando todo estaba a punto para ser inaugurado, a Rocío le dejó de interesar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.