Amador Mohedano cobra 30.000 euros semanales en ‘Supervivientes’

Amador Mohedano lleva una semana en Honduras como participante en la última edición de ‘Supervivientes’. Fichaje de última hora para levantar la audiencia del relity show, Amador tiene un caché de los más altos. Si Bibiana Hernández, ganaba 24.000 euros semanales, el ex de Rosa Benito cobra 30.000 euros por cada semana que esté en la isla, según publica la revista ¡QMD! Un dinero que le hará sanear su precaria economía, por el que pasaría a ser el mejor pagado en toda la historia del reality.

El hermano de la desaparecida Rocío Jurado ha conseguido subir en una semana la cuota de audiencia en cuatro puntos. Y es que, Amador Mohedano pisó la isla como si de un guiri se tratara. Con calcetines blancos y sandalias, Amador se ha integrado perfectamente en la isla. Colabora, pesca y cualquiera diría que ese, es su verdadero lugar porque es como si le hubieran inyectado energía por los cuatro costados.


Evidentemente la productora no da puntadas sin hilo, ya que llevaba mucho tiempo intentando reflotar a Mohedano para el concurso. Si en la edición del 2011 lo hizo Rosa Benito, alzándose como ganadora, a nadie le extrañaría que en esta edición fuera Amador quien se llevase el premio valorado en 500.000 euros, pese a ser un fichaje de última hora.

Los datos de entrada son muy positivos tanto para el programa como para el responsable de que la audiencia se enganche al concurso y también para Rosa Benito, ya que todo esto les supondrá jugosos beneficios.

Antes de hacer su entrada oficial en el concurso, quiso recordar a la que es la madre de sus cuatro hijos: “Todo el mundo sabe de quién me estoy acordando, por el momento aquel de nervios que vivimos en el 2011. Va a salir todo bien, me acuerdo de Rosa, por supuesto”, decía minutos antes de tirarse desde el helicóptero al mar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *