Amador Mohedano culpa de todos sus males al espacio ‘Sálvame’

 Amador Mohedano

Amador Mohedano está desolado, no le ha sentado muy bien que su ya ex mujer Rosa Benito, quemara las alianzas en pleno directo en el espacio de Telencinco. Culpa de todos sus males al espacio ‘Sálvame’, y todos sus colaboradores como parte responsables directos en su separación, así lo expresó el pasado lunes cuando llamó al programa en pleno directo.

En el plató se cortaba el ambiente con un cuchillo, precisamente porque se encontraba Rosa Benito, tras ratifica su divorcio en el juzgado, pese a los rumores que hablaban de un vuelta o ‘nuevas oportunidades’ entre la pareja. Precisamente para hablar de todo lo que ha pasado, y poner a Amador Mohedano como el monstruo de las galletas.


La conversación telefónica fue larga, hasta el punto de que Amador rompió a llorar en varios episodios. También por momentos la tensión subía, y Rosa Benito lo llamó ‘sinvergüenza’ en varias ocasiones en un estado de nervios, que incluso se llegó a temer le fuera a dar otro ataque de ansiedad como en el pasado.

Sin embargo, Amador insistía en culpar a muchas personas de la separación. No negó su parte de responsabilidad en muchos asuntos. Pero, en cuanto al tema de Marisa Rejano, aquella mujer que se paseó por el ‘Deluxe’ asegurando seguía teniendo una relación con él, sentenció que había sido un gran error en el cual se consideraba una víctima de la situación, y mostró su indignación en especial con la periodista Mila Ximénez, a la cual tachó de manipuladora.

Una conversación que terminó declarando su gran amor a Rosa Benito, asegurando que la echaba de menos, y que le deseaba lo mejor en la vida. La respuesta de la recientemente divorciada fue: “Tú te has hecho muchas películas y el tiempo será el único que dé la razón a ti y a mí. Te hemos dado una oportunidad que no las has sabido aprovechar. No quiero hablar contigo. Paso de ti. Lo único que te deseo es que seas feliz”.

Evidentemente este es un culebrón, que no ha hecho más que empezar.

Más información – Rosa Benito finalmente se divorcia de Amador Mohedano

 


Un comentario

  1.   Maya dijo

    Claro que tienen la culpa los programas, los fotógrafos y toda la prensa por airear los cuernos que le ponía, los Periodistas por hablar de ellos, Rosa por enfadarse y firmar el divorcio… Pero el pobre Amador es inocente, habría que haberle dejado poner los cuernos en paz con una y otra y que no se enterase su mujer para que no se pusiera triste… Valiente cínico el tío, no se cree ni jarro vino las mentiras que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *