Amador Mohedano ha firmado para ir a Supervivientes 2014

Amador Mohedano

Amador Mohedano se incorporará, el próximo lunes, al concurso ‘Supervivientes 2014’, así lo confirmó la presentadora Paz Padilla, en el espacio ‘Sálvame’ del pasado viernes. El ex de Rosa Benito ha firmado el contrato, en el cual garantiza la participación con el resto de náufragos en Honduras.

Parece ser que la cadena quiere reavivar el concurso ‘Supervivientes 2014’, con el fichaje de Amador Mohedano, una contratación estrella después de ser una de las ediciones que más problemas está dando y que no obtiene los resultados de audiencia de otras ediciones, al ir en caída libre semana tras semana.


El nuevo concursante ya estuvo a punto de entrar en la edición del 2011, ya que incluso se realizó el chequeo médico, pero un problema con las analíticas le quitó el sueño de entrar como concursante. Con lo cual, a nadie le cae de sorpresa que Mohedano ponga rumbo a la isla, con mucha ilusión, para intentar levantar las audiencias.

Precisamente Rosa Benito se encontraba en plató cuando Paz dio la noticia en exclusiva y su cara era todo un poema ante la sorpresa tan inesperada para todos como para ella. Aún así simplemente aseguró que se alegraba porque era el padre de sus hijos.

No obstante Jorge Javier Vazquez aseguró que quizás con la participación de Amador en el reality, Rosa acudiría al plató de Supervivientes. “No descartamos que en la final vaya ella a recibirle a él”, contaba Jorge Javier con su habitual ironía. “Para él puede ser importante entrar en Supervivientes, la isla le puede venir muy bien“, añadía el presentador. A lo que Rosa Benito se quedó callada, dejando la duda en el ambiente.

Hay que recordar que la copresentadora fue la ganadora de la última edición de Supervivientes, y casi fue el principio de un final anunciado entre la pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *