Amador Mohedano llega a Supervivientes y desata la guerra con Antonio Tejado

Amador Mohedano

Amador Mohedano ya es participante de Supervivientes 2014. Tras la firma del contrato por parte del ex de Rosa Benito, este pasado lunes llegó a Honduras como concursante exprés, ya que nadie pensaba fuera a incorporarse al reality show, pero ante la caída de audiencias, Telecinco ha movido ficha para alimentar el morbo y sobre todo generar disputas, que no se han hecho esperar.

Contaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’, que Amador Mohedano habría puesto una cláusula en su contrato como participante, no coincidir con su ex yerno, Antonio Tejado. El concursante sevillano precisamente tuvo que abandonar Supervivientes, temporalmente por la caída que sufrió en la isla, con la condición de reincorporarse una vez la lesión estuviera curada, algo que parece ser está y el médico podría darle el alta en estos días, lo que significaría que se reincorporaría el próximo lunes a la isla.


Sin embargo si Amador Mohedano ha puesto esa cláusula, Tejado no regresaría al concurso. Y eso abierto de nuevo la caja de pandora entre Mohedano y Tejado. Cuando el exnovio de Chayo Mohedano se ha enterado de la posible cláusula se ha sentido muy molesto porque asegura tener problemas económicos y el programa sería una buena oportunidad para él y para sus hijos. Si finalmente no puede regresar a la isla por las supuestas peticiones de Amador, Antonio Tejado romperá la tregua no escrita y volverá a declarar la guerra.

Por otro lado, la llegada de Amador a la isla causó gran furor entre los colaboradores de Supervivientes en plató, ya que éste llegó a la isla con sandalias y calcetines blancos. En esta nueva etapa, el exmarido de Rosa Benito quiere dejar atrás sus problemas y coger las riendas de su vida. Pero eso de olvidarse de su ex, será que le costará porque nada más llegar, le dedicó unas palabras a Rosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *