Amador Mohedano podría volver con Rosa Benito

Amador-Mohedano

Amador Mohedano ex marido de Rosa Benito que tras enterarse del ataque de ansiedad sufrido por la colaboradora de ‘Sálvame’ el cual la derivó a ser ingresada, no tardó en acudir a ver a la mujer con la cual ha compartido 35 años de su vida a pesar de estar en pleno proceso de divorcio. Tras una infinidad de acusaciones y reproches –todos ellos en directo- y apenas unos días después de firmar el convenio regulador del divorcio, Amador Mohedano quiso estar al lado de Rosa en momentos tan difíciles.

Según cuentan el encuentro entre la pareja fue la mar de tierno y emotivo hasta el punto que se pusieron a llorar como dos niños. Lo cual todo esto hace que ambos estén en un punto de inflexión y el propio Mohedano se plante pedirle una oportunidad a Rosa, algo que ésta está por la labor según fuentes cercanas y trasmitidas por el espacio Sálvame.


El hermano de la desaparecida Rocío Jurado aseguró a un reportero del espacio en el cual colabora Rosa que su misión era estar junto a su mujer, aseguraba igualmente que esperaba ella contase con su ayuda en su recuperación. Pedía que tanto ella como sus hijos se relajasen. Y es que, el ataque de ansiedad sufrido por Benito hace unos días fue derivado por todo el trajín de comentarios y asuntos relacionados con su divorcio, un sinfín de preocupaciones contadas en directo que le llevaron a no poder aguantar más y, sufrir un gravísimo ataque de ansiedad que estuvo a punto de terminar con su vida.

Ahora que está recuperándose en su casa y alejada de la televisión por prescripción médica y en manos de un psiquiatra, Rosa Benito cuenta con la ayuda de Amador Mohedano, algo que resulta curioso porque precisamente ambos se han tirado los trastos a la cabeza en más de una ocasión y han contado sus lindezas en pleno directo hasta que Amador se dejó ver en una actitud muy cariñosa con una mujer llamada Marisa. Pero resulta que esa mujer siempre ha sido una buena amiga y nada más.

¿Volverán a estar juntos Rosa Benito y Amador Mohedano ahora que han firmado el divorcio? Seguramente lo iremos viendo a medida que la colaboradora se recupere y retome su vida.

Más información – Rosa Benito sufrió un ataque de ansiedad y está de baja médica

Información – Salvame


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *