Amador Mohedano: “Nuestros problemas comenzaron con la herencia”

amador_mohedano

Amador Mohedano arremete contra su sobrina Rocío Carrasco tras la presentación del sello de Rocío en el Teatro Real, a la cual no acudió nadie de la familia precisamente por la nula relación que hay desde hace años.

El hermano de la más grande no entiende cómo su sobrina después de tanto tiempo sin hablarse le invitara al evento sin antes haber mantenido una conversación anterior.


El ex marido de Rosa Benito en una entrevista asegura que su sobrina se ha apuntado un tanto que no le pertenece ni corresponde. Él mismo lleva diez años haciendo cosas por la memoria de Rocío Jurado y su sobrina no ha colaborado ni se ha interesado por ellos.

En cuanto al acto del sello fue un fan de Chipiona el que lo organizó mediante una convocatoria de Correos y llamó a la familia. Fue la hermana de Amador quien se encargó de elegir y estar en las pruebas, y Rocío solo ha tenido que dar el visto bueno por ser “la heredera universal” y dar la lista de invitados.

Muchos años lleva Rociíto desligada de todo lo relacionado con su familia, de ahí el plantón que todos le dieron en el acto. Ninguno de los Mohedanos fue ni sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, alegando su malestar por no invitar a su hija, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores y con la que no se habla desde hace dos años.

Amador Mohedano está esperando el día que su sobrina decida enterrar el hacha de guerra y sentarse hablar y retomar el espíritu de su hermana y la familia unida. Él no le ha cerrado la puerta, a pesar de haber soportado muchos desplantes y feos durante estos últimos años.

Lo más triste es que esta situación comenzó a partir de la herencia y de ver que las cosas no se estaban haciendo correctamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *