Amaia y Alfred recrean la magia de La La Land en OT

Amaia y Alfred recrean la magia de La La Land en OT

Tal vez la participación en Operación Triunfo no asegure una carrera de éxito a Amaia, una de las grandes favoritas de la edición, sin embargo, nadie puede robarle la magia de haber protagonizado junto a Alfred una de las mejores actuaciones de la historia de OT. No solo porque ambos mostraron su buen gusto musical, sino también, porque sorprendieron al tocar el piano. Una actuación que fue una evocación constante de esa gran historia de amor que arrasó en cines durante el invierno: “La La Land: La ciudad de las estrellas“.

La magia de La La Land en Operación Triunfo

La cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, conquistó el corazón de muchos espectadores, también por su banda sonora: “City of Stars” en la voz de Amaia y Alfred llenó de emoción el corazón de todos aquellos que se dejaron contagiar por la magia de OT.

Muchos ya observan cierto paralelismo entre el mítico “Escondidos” interpretado por David Bisbal y Chenoa, y esta canción más intimista. Hasta Mónica Naranjo se puso en pie para aplaudir la actuación. Una actuación que ha elevado la calidad de la última gala de Operación Triunfo; una actuación de esas que apetece volver a disfrutar en más de una ocasión porque ambos concursantes estuvieron a la altura de las expectativas.

“La La Land” es una película que habla de sueños y esperanzas de juventud. Amaia y Alfred seguro que sintieron una gran empatía con esa vocación de hacer realidad tantos sueños de futuro en forma de música.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *