Amaia, favorita del público en la gala de Operación Triunfo

Amaia, favorita del público en la gala de Operación Triunfo

Amaia, una de las concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo fue ayer la gran favorita de la audiencia. Esta joven cantante que ya se ganó el cariño del público al participar en El Número Uno, se ha convertido en un ejemplo de inspiración para muchas personas al perseverar en su sueño. Amaia destaca en positivo por muchos motivos. Desde el punto de vista musical, afina cada nota. Y tiene una gran sensibilidad sobre el escenario. Desde el punto de vista personal, es una joven espontánea y natural.

Amaia Romero y Ana Guerra interpretan el dúo de la noche

Amaia interpretó ayer el tema “Todas las flores” junto a Ana Guerra. Una canción de Presuntos Implicados. La propia Mónica Naranjo afirmó que comprendía que Amaia hubiese sido la favorita en la gala del día de ayer. La naturalidad de Amaia recuerda en gran medida a la de Rosa cuando participó en la primera edición de OT.

Muchos jóvenes se presentan a programas como Operación Triunfo o La Voz, en busca de una oportunidad profesional en un universo tan complejo como el de la música. Sin embargo, el ejemplo de Amaia muestra que el éxito musical es una carrera de fondo puesto que tras su paso por El Número Uno, han pasado los años, y ella continúa perseverando en la meta de ser cantante. Pero lo más importante, no ha perdido su esencia.

El destino ha querido que Amaia se encuentre nuevamente en Operación Triunfo con Mónica Naranjo, miembro del jurado de ambos formatos. En aquel momento, Mónica Naranjo dijo a Amaia: “Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *