Amaia Montero habla de su nuevo álbum

Amaia Montero regresa con su segundo álbum como solista, titulado simplemente 2, lleno de canciones que evocan toda clase de sensaciones; las canciones han sido compuestas y producidas por ella misma.

La cantante está encantada con el resultado de su nuevo álbum, mismo que, asegura, es como una instantánea de sus sentimientos.

“Se trata de once canciones que empecé a componer en enero del año pasado y que han pasado por un proceso largo, complicado y muy bonito al mismo tiempo”

Asegura Montero, confesando además que decidió llamarlo Amaia Montero 2 simplemente porque el dos es su número de la suerte y, claro, por tratarse se su segundo disco en solitario después de separarse de La Oreja de Van Gogh.

Sobre por qué decidió embarcarse no sólo en el arreglo sino también en la producción, Amaia Montero aseguró:

“Era un salto que quería dar, tenía tan claro como quería este disco que sabía que debía producirlo yo, ha sido una nueva aventura para mí y mucha más presión pero he quedado muy satisfecha con el resultado, el disco es tal y como yo lo tenía en la cabeza”

Según Montero, este nuevo álbum es mucho más alegre que el anterior y lo describe como un disco “muy variado, más alegre y rítmico”. “Este disco es un grito de optimismo contra la melancolía y la nostalgia, quería poner al mal tiempo buena cara”, sentenció.

Finalmente Montero aseguró que ya se encuentra preparando la gira de promoción que tendrá lugar el próximo años, afirmando que se muere de ganas por subir al escenario. Y seguro que sus fans se mueren de ganas de verla cantar en vivo.

Vía | El imparcial


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *